He sufrido por olvidarte




Volvimos a encontrarnos después de mucho,
y el dolor fue grande no lo niego
te ame con toda el alma y sinceramente.... 
volver a verte me trajo horribles recuerdos.... 

tu mirada se volvió a clavar en mis ojos.... 
¡Dios MIO! ¡Como adoraba esa mirada! 
....tus labios ...me atormentaron.... 
quise volver a besarte como si no hubiera pasado nada.... 

Por unos instantes creí que me mirabas.... 
y era a mi, quien quemaban tus miradas; 
pero tus pasos nuevamente 
te llevaron a la que hoy...amabas.... 

me dolió tanto llegar al presente 
a esa horrible realidad que olvidando estaba; 
te soy sincera al decir que por olvidarte.... 
quise arrancarme el alma.... 

¡me enamore!...dios sabe como lo lamento 
fue un terrible error de mi parte.... 
amar a un ser incapaz de saciarse.... 
con un amor sincero de corazón vulnerable....


subir imagenes

No hay comentarios:

ir arriba ir arriba ir arriba