Vuela Mariposa


Entregarte todo mi amor no fue suficiente;
si no te impuse por encima de todos,
si no deje que te expresaras libremente,
si no deje de llamarte loco...

Te llevo en el alma desde el primer dia
que se asomo a mi cama tu luz....
te llevo en el corazon...pero no fue suficiente
si te lleve a la muerte, atado en blanco tul....

Te busco en la nada por que te amo,
siento que aun estas atado a mi....
aun te escucho en algun rincon de la casa...
de tu casa...que hoy...es gris.

Entre las sombras me envuelvo,
y grito al infinito tu nombre
Le imploro a DIOS que me perdone...
por retener tu alma en el dolor que en mi se esconde....

¡Vuela mariposa Herida!
...eleva tu alma al cielo azul....
eleva tu alma y desaparece
......"YA ESTAS LIBRE DE MI DOLOR".....


subir imagenes

No hay comentarios:

ir arriba ir arriba ir arriba